domingo, 29 de mayo de 2011

Felicitan vía twitter a maestra que calmó a niños durante tiroteo

Cómo una heroína consideran a la maestra que con cánticos infantiles calmó a los niños de su salón, justo al momento en que se desarrollaba una balacera a las afueras del plantel, en la ciudad de Monterrey, donde presuntamente murieron cinco taxistas. El twitter de la maestra (@mrivera1276) está lleno de felicitaciones y buenos deseos, por la valentía como actuó, según se ve en un video que ha sido subido a You Tube y que se puede consultar en este portal de Noticias de XEU, en la sección XEU TV.
Algunas de las muestras de cariño dicen: "Mi respeto y admiración,lo que hiciste no solo fue muy valiente,sino dulce y responsable,gran acto de amor..".
Otras expresiones refieren en mayúsculas: "SRITA MINERVA QUE DIOS LA BENDIGA! DICEN Q LOS NIÑOS SON ANGELES! Y USTED HIZO CANTAR A LOS ANGELITOS ! DIOS LA BENDIGA MAS!".
Otras más dicen: "Maestra, no tengo el placer, pero esa valentía con la que manejó las cosas, las valoramos en Campeche eso nos c ompromete mas".
Son algunas de la muestras de afecto que se ganó a pulso la maestra que al impartir su clase en el kinder, mantuvo la calma y cantó con los pequeños para que no se asustaran.
La maestra, cuyo nombre no ha sido revelado, ha respondido con humildad a estas expresiones de reconocimiento.
"No busqué ser famosa ni ser reconocida, solamente me encontré en el momento y con la inteligencia adecuada para mostrar nuestra realidad (...)", dice al rechazar invitaciones a conceder entrevistas.
Mientras que a un mensaje que le cuestiona por haber mostrado los rostros de los pequeños, ella responde que su intención no fue poner en riesgo la vida de "mis pollitos" sino mostrar la "realidad".
En la imagen aparecen los pequeños cantando "Si las gotas de lluvias fueran de chocolate me encantaría estar ahí", con un fondo sonoro de ráfagas de fusiles.
Fuente: Twitter.
Opl


de XEU Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario